24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad, bendito el que viene a nuestro encuentro


Bueno aprovechando que es ya noche buena quiero compartirles antes de que se me lleguen a olvidar algunas de las experiencias de estos días, esperando que ya todo esté listo en sus casas para una hermosa navidad.  Han sido las posadas con su respectiva comedera y que todas las señoras te estén ofreciendo absolutamente todo lo que se les ocurre hasta que te engorran de tanta amabilidad jajajajaja. La posada que más disfruté fue la de toda la comunidad, vino muchísima gente, no solo de los movimientos sino de todos los ejidos y la gente que sin pertenecer a un grupo a movimiento o grupo persevera en la eucaristía. Bailamos un chorro, hasta que el padre Juan casi nos apaga el sonido jajaja, todavía barriendo y recogiendo basura bailábamos.


Ayer fue la posada del valle de pedregal, mi antigua parroquia, me la pase bastante bien, cada vez que voy me suben el autoestima pues corren y se me cuelgan del cuello y gritan al verme y se pelean por abrazarme jajajaja, el amor de los chamacos jajaja. Hubo karaoke, pero lo bueno para mi fue el compartir aunque sea un rato con ellos y ver que siguen perseverando en el Señor y sobretodo perseverando como familias.

Algunas otras cosas para recordar, vino mi Mamá a verme y llegará junto con mi Papá en un rato más a pasar los días conmigo. Fuimos al otro lado de compras y para nuestra suerte, rara en estos días, no hicimos absolutamente nada de cola. Y pasé unos buenos ratos platicando con ella, para ver si me curo un poco del ser hijo desnaturalizado jejejeje.

Cosas tiernas, me pasó ayer en la misa de Veracruz, a la hora del credo ver al hermanito mayor susurrarle al oído el Credo a la hermanita menor para que lo aprendiera, definitivamente no hay edad para compartir la fe, como digo, benditos niños. La otra es que he estado pasando a un niño por misa a encender las velas de la corona, pero en la misa de Delta a la chamaquilla que llame a prenderlas se le cayó el cerillo prendido en la corona y casi la prende toda jajajaja, ¿mensajes subliminales de que así debe arder nuestra fe, accidentes de niño? No supimos porque apague la vela antes de que ardiera jejejeje.

Por último las que me pasaron con el obispo jejejeje. en primera el día de la posada se sentó en la mesa donde estábamos el padre Enok y yo, en medio de ambos, nos dieron los boletos para la rifa de regalos y yo inmediatamente talle el mío en el obispo para que me tocara premio jejejeje, me pegó y me mandó a traerle un boleto a él; le traje su boleto, y fueron pasando los números, mi fe quedó recompensada jejeje, me saqué una ipod shuffle (mensaje subliminal de Dios: ponte a correr jajajaja), y el obispo nada jajajajaja, de ocurrente le dije que culpa de el por no tenerse fe, que si se hubiera tallado en él mismo el boleto como yo hice también hubiera ganado algo jajajaja, y me volvió a pegar jajajaja, eso me pasa por tener fe jajajajaja.

La Segunda fue al siguiente día, le fuimos a llevar su regalo de navidad al señor obispo, una perrita pastor alemán negra para que tenga la pareja con un macho de esa raza que ya tiene, el padre enok se la buscó y compró y dirán ¿Qué puse yo? El calor humano, yo me fui en el asiento de atrás acompañando a la perrita, hablándole para que no estuviera nerviosa y platicándole de como vivirá en su nueva vida con el Obispo, el tumbe la tierra, la perfume (no con Espinoza Paz claro) y llegue a la casa oliendo a perro y todo babeado, ese fue mi regalito jajajaja.

Bueno, les deseo feliz navidad, en todo el sentido cristiano de la palabra; que el niño Dios nazca en sus corazones y habite en sus hogares, no como un huésped que viene a visitarnos, sino como uno más de la familia que viene a quedarse para siempre con ustedes. Disfruten, rían, perdonen, coman, canten, que la alegría es el primer signo de Dios. Y les deseo que puedan descubrir la belleza de Dios oculta en los detalles pequeños de sus propias vidas. †

No hay comentarios:

Publicar un comentario