22 de diciembre de 2012

La Carta que Nunca debió Existir


Bueno es 22 de Diciembre y el mundo sigue aquí, tristemente ayer siendo el mero día no tuve ni un solo momento para sentarme a escribir el artículo, pero “Dios cuida a sus animales”, ayer los noticieros me dieron más material para escribir así que escribo la carta que nunca debió existir (según los mayas).

Antes que nada estoy algo decepcionado porque quería escribir mi último artículo en medio de meteoritos que caían y descabezando zombies, pero no se puede tener todo en este mundo. También porque tantos años de preparación experimentando que plantas son comestibles, puliendo las artes de cazar cachoras y pichones y las horas invertidas a mí arco las últimas semanas no pudieron dar sus frutos. ¿a qué han servido tantas horas de la adolescencia invertidas en residente vil y tantos ratos libres invertidos en the walking dead”? decepción pura.


El mundo no ha terminado, ni la ignorancia humana tampoco, ni el afán mediático de desinformar y vender morbo. El mundo no ha terminado, pero no perdamos la esperanza, ya vendrá otro charlatán al que los ángeles le hablan con una nueva fecha reciente, ya vendrán otros “eruditos” e “historiadores” con las últimas novedades de profecías obsoletas que darán de comer a discovery e history channel. Y para satisfacción de ellos, tontos que les crean estarán siempre hambrientos de sus dosis de morbosidad.

No importa si creyeron o no en el fin del mundo el 21 de diciembre; pero les invito a que tengamos memoria para que no les vuelvan a engañar, para no perder más el tiempo en vanalidades. Nos prometieron el fin del mundo en 1999, nos lo prometieron el 2000 y no faltaron eruditos, historiadores y demás que dieran “fundamentos” para creerlo. Tengamos memoria y no nos traguemos las mentiras que nos dan sonriendo.

Anoche al ver el noticiero sentí algo de asco al ver el lenguaje que todos manejaban, ya no hablaban del fin del mundo, sino de “supuesto fin” decías que nadie habló nunca de cataclismos, que los mayas se mandaban disculpar y como por arte de magia los arqueólogos dijeron que los códices nunca anunciaron nada así. Fue igual de patético ver a un presidente mexicano en un país CATOLICO desearnos un buen futuro y renovación en público y oficialmente según profecías paganas y que prohíba por ley que nos deseemos un futuro y renovación por medio de Cristo, para mí cínico y ridículo.

Todos los medios ayer trataron de mentirnos ayer diciendo nadie les habló nunca del fin del mundo, imaginamos cosas, no pude menos que reír, me sentí por un momento en una escena de “la rebelión en la granja” (que les recomiendo que la lean, es corta jajajajaja) y no sé si reírme o soltar una lágrima por eso.

Bueno sigamos adelante con la vida cotidiana y así como esperamos el fin del mundo esperemos ahora al redentor con la misma expectación, (lástima que la ley prohíbe hablar de Él). Yo investigaré que hará cierta conocida que tengo por allí con un bunker que compró para el fin del mundo, quizá me lo preste ahora para unos días de vacaciones jajajajaja, no me vendría mal. Hasta pronto feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario