12 de noviembre de 2012

First Doll in the Moon


Últimamente han estado pasando cosas divertidas, primero que nada un Señor de la comunidad me prestó un violín, por lo que me he reencontrado con cariño con mi viejo instrumento, con la esperanza de recuperar tiempo y talento perdidos jejeje, por otro lado mis monaguillos regresaron a la comunidad después de un rato de ausencias, y además de las clases iniciamos una serie de experimentos jejeje, entre ellos, de pirotecnia e aerodinámica, intentamos enviar el primer hombre del Ejido Nuevo León al Espacio jejeje. Resulta que traían un muñeco paracaidista para jugar, nos entretuvimos un rato, pero luego en busca de mas adrenalina, recordé los cuetes que usamos para la fiesta patronal, seria perfectos para que el muñeco cayera de más alto, dicho y hecho, lo atamos al cuete y lo lanzamos al aire (hay video jejeje), pero el cuete salió chueco y fracasó el intento por el peso del juguete. Bueno igual las carcajadas y la emoción no nos la quita nadie.

Ha habido demasiadas ceremonias, al grado que no he podido acompañar al grupo de adolescentes, pero ya pasaran, por fin volví a ir a Villareal luego de unas semanas y mi esperanza fue recompensada con un coyote que me salió en el camino, era un animal hermoso… también el coyote jajajaja. Un pendiente que traigo es darme una paseada por los grupos de perseverantes, los coordinadores dicen que van bastante bien, razón de más por la que quiero ver como trabajan esos grupos.



Pasó día de muertos como una jornada maratónica y con justa razón pedí en todas las misas también por mis propios difuntos. Entre ceremonias otras alegrías fueron que pude celebrar en Mexicali los XV años de mi hermosa niña malévola, una amiga a la que me une un cariño muy especial y también que hace unos días celebramos la boda de Juan e Imelda, otros dos amigos muy queridos nacidos aquí en el valle pero que viven en Tijuana. Fue una misa muy bonita y emotiva, además creo que la única ceremonia que hemos concelebrado el padre Juan y Yo, pues el apreció hacia este matrimonio es común de parte de los dos padres.

Bueno también hoy traté de adoptar un perro nuevo que llegó solo a la parroquia, lo alimente, le di agua, jugué con él un rato, me había agradado, hasta nombre le había puesto,  Macario, como el santo del día jejejeje, sin embargo, luego de que llenó la panza me abandonó el interesado, pero hay un Dios jajajajaja. Su estancia fue breve pero me dio un buen rato. Bueno espero que estén todos bien, nos vemos. †

No hay comentarios:

Publicar un comentario