21 de enero de 2011

Letanías pa´ agarrar marido

Tengo tiempo queriendo subir estas letanías pero me estaba tardando, son tantas las amigas que me han hecho petición al respecto (porque no pezca ni gripe y san antónio les queda mal) en vez de san antónio me encomendé a la virgen. Así que un día se me ocurrió inventarlas de pura mente y a vuelo de pájaro. Estando con una amiga afectada por la falta de prospecto me llegaron a la mente solas y yo como fiel instrumento del espíritu solo dejé correr la inspiración jajajaja; seguramente Dios me va a andar sonsacando mis desmanes jajajajaja, pero en fín; para servir a todas mis amigas y suyas en la misma situación hay les van:

p.D. ya hay dos milagrosos casos solucionados por estas milagrosas letanías, les pido que todos los que reciban favores por ellas me manden su testimonio

Santa María que en burro cabalga,
R. Que N. este año salga

Tú que le dijiste al burro arre,
            R. Te pedimos que ya muchacho agarre

Santa María madre de Dios,
            R. Que no se le queme el arroz

Dulce madre que mis ojos ven,
            R. Que no se le vaya a ir el tren

Virgencita de los castos ojos,
            R. Que en año nuevo le sirvan los calzones rojos

Suma de todos los encantos,
            R. Que no se nos quede a vestir santos

Virgencita a la que tanto amo,
            R. Que en los casorios pesque siempre el ramo

Madre mía que consuelas todo agobio,
            R. queremos que a tu hija le consigas novio

Santa María de pecho adolorido,
            R. Que halle luego luego marido

Tú que eres espanto del demonio,
            R. Que esta muchachita se nos una en matrimonio

Dulce Madre que los males sana,
            R. Que le suenen de la Iglesia las campanas

Madre que en la cruz, no estuviste sola,
            R. Que la veamos vestida con velo, ramo y cola

Tú de los enfermos el consuelo y el reposo,
            R. Mándale a N. pa´ pronto un esposo

Consuelo de las ánimas benditas,
            R. Que la veamos tejiendo chambritas

espero que le sean útiles a muchas personas, espero comentarios y pareceres sobre el resultado de ellas; Dios los bendiga

4 comentarios:

  1. jajajajaj Álvaro eres genial
    esperemos que a las mujeres en busca de esposo
    mamita María las llene de su bendición
    te quiero
    aqui tu amiga Marianita^^
    don't forget me!(:

    ResponderEliminar