14 de enero de 2011

De Alumnos, conejos, pizzas y cosas peores

Ayer Jueves entregué al obispo la carta para pedirle que me ordene sacerdote, y platicamos mucho en el rato que comí en su casa, me gusta ir bastante, nos reímos mucho y aunque el mi Obispo podemos ser amigos y reírnos mucho, y claro las regañadas que nunca se le escapan sobretodo por mi greña jajajajajaja, pero en fin ya se caerá sola a su tiempo, por que cortarla?? Jajajaja me oyera y me da otra regañada

Por cierto algunas novedades, por fin hice la pizza, dure un día fermentando la masa y fui a comprar los demás ingredientes, hice de jamón serrano y de tomates secos en aceite de oliva, sólo me falto el horno, pero improvisé uno con el comal y una tapa de olla como cubierta, se derritieron y cocieron bastante bien, nadie de los que comió dejó jejejejejeje; si quieren avisen y vemos que pasa.

También ya estoy agarrando ritmo con las clases, empecé a darle religión a los grupos de IA, y los dos II, un saludo a mis renuentes alumnos si me leen jajajajajaja, son una manada de bestias salvajes pero es por eso que los quiero jajajajajaja, además que me hacen estudiar y aprender nuevas formas de enseñar la doctrina de siempre; es bueno, ya necesitaba usar para algo provechoso el cerebro jajajaja.

Ayer jueves antes de la hora santa me regalaron un conejo blanco, es un conejo enano, traía un moñito azul así que le puse Alicia, si ya se, cuanta originalidad en el asunto jjajajaja. Yo sabía que no podía ser un conejo normal si vino a parar conmigo, hoy hizo su gran hazaña, escaló todo el cartón y brinco para fuera; quizá si fuera más inteligente sabría que puede comerse la caja y salir jajaja, o quizá tiene problemas de identidad y se cree chango y no conejo, solo el tiempo lo dirá. Buen punto, lo alimentare con plátanos para ver que sucede jajajaja, es hermoso.

Por cierto, tengo que golpear a la encargada del grupo de jóvenes, ayer en la hora santa agradeció a Dios porque mando a los seminaristas a la comunidad, pero no agradeció por el párroco ni por el vicario (en este caso un servidor), que ya nonos considera una bendición??? Jajajaja, no lo se, igual debo maltratarla adecuadamente jajajajajaja.

Hoy tuvimos el retiro con 3ro A de secundaria, los canijos no quisieron bailar en la ambientación pero bueno, salió bien, les hable de la sexualidad y la castidad cristiana, muy a mi modo claro jajaja, pero ortodoxo como siempre y cual debe, “la doctrina no se cambia ni se altera, solo se viste de seda”. Disfruté el retiro, aunque si me preguntan hay algunos de los chamacos a los que me gustaría ver sonreír mas y sobre todo sonreír con los ojos, pero bueno Dios ya mandara el momento justo. Cuando me vine del colegio me di cuenta que andaba tan feliz y en las nubes que s eme olvido cobrar la quincena jajajaja, buen así me dura mas.

Volviendo a lo de la carta, ya estoy a dos meses del sacerdocio, dudas no tengo, hace mucho que queme las naves y crucé sin remordimientos el punto de no retorno, le doy gracias a Dios por las pruebas y hasta por las cicatrices que me dejaron estos 8 años, pidan por mí para que puede ser buen sacerdote.

2 comentarios:

  1. esta historia me hizo llorar xD
    ajajaj no se creaa
    soi el adrian del 2b del valle
    ay nos vemos padre amaro digo alvaro 8-)

    ResponderEliminar
  2. hay alvaroo!!
    :D
    es increible leer todas tus aventuras!
    te extraño un chorro! no sabes como han cambiado las cosas por aca! jajaja deberias de venir a visitarnnos!!!
    a culiacan por supuesto :)
    te emo hombre de Dios!
    Carolina Cardenas

    ResponderEliminar