6 de enero de 2011

De Regreso a las Viejas Aventuras


Aquí ando buscando como regresar a las andadas, mechas personas me han reclamado que ya no he escrito, que les gusta que estaba chilo esto y aquello, pero la verdad tras de todo es que para toda madre (y amigo) no hay hijo feo (ni tonto). Entre los que me exigen que escriba esta sobre todo mi propia salud mental, que pa´ lo peor del caso nunca ha sido mucha.

Bueno dejando atrás el rollo, y el tiempo fantasma desde que regrese del otro lado del charco, la vida de parroquia esta llena de aventuras y cosas que merecen ser contadas, antier por ejemplo, fui a visitar a una amiga que operaron e hice oración por ella, la bendije y le impuse las manos, llegue sin avisar y lo mas hermoso fue verle los ojos después de imponerle las manos.

Luego de eso vino un muchacho de la parroquia por mi para irnos a cortar cachanilla para el jacal del pesebre, ese día llovió todo el santo día y en todos lados había charcos y lodazales, pero así nos fuimos, hallamos un lugar con cachanilla bien alta, pero al entrar al lugar nos atascamos en el lodo, se me salieron los zapatos, no podía caminar y ya estaba oscuro, luego se me prendió el foco y salte al fondo del monte sin decir agua va y resulta que dentro la tierra estaba seca, al muchacho le dio un chorro de miedo y quería irse jajaja, pero yo le dije, no sea miedoso, y eso que es cinta negra de Tae Kwan do, brínquele pa´ dentro. Ya dentro cortamos la cachanilla, y fue otro show para sacarla, traía los zapatos en la mano en la camioneta y la gente nomás se reía.

Al rato llegaron por mi para ir al hospital a bautizar una bebe recién nacida que nació con una malformación. Les dije que me esperaran nomás para bañarme y nos fuimos al hospital, fue toda una odisea entrar al hospital general, el de la entrada no nos quiso ni dar información nomás por que no estaba de humor, y en lo que se descuido pregunte a otra gente, me mando a otra puerta, de esa me querían mandar a la puerta de donde venia y me enchile jajajaja, le dije que allá venia y que si querían en la conciencia una niña sin bautizar y me dejaron entrar jajajaja, adentro no sabia ni para donde y a puro preguntar y explicar quien era para que no me sacaran di con el lugar, le avisaron a la mama y en eso, me pidieron que bendijera todo el piso de neonatos jajaja, bendije el piso, todos los bebes y cruces, rosarios y demás cosas de los enfermeros.

Ya que contactaron a la mama y me dijo el nombre de la bebe la bautice, la abuela fue la madrina porque fue la que se pudo colar también al piso, estaba bien conmovida porque cuando empecé el rito la alarma no dejaba de sonar y en cuanto la toque con el agua la alarma paró. Luego de eso fui a ver a la mama y a consolarla, era una muchacha de 22 años y es su primer hijo, de hecho también el mi primer hija que bautizo en peligro de muerte.

Ese es un día común de la parroquia, jajajaja, ayer las malditas bestias de catecismo me atacaron porque en la posada les gane dulces y se me echaron encima para quitármelos, corretee perros que entran a comencé la basura, uno se me puso fiera, pero me le eche encima y se le acabo lo valiente, fue hermoso, jajaja el perro huyendo y el padre persiguiéndolo.

Bueno eso basta para inspirarme, la próxima vez cuento la anécdota de la quincearaña morada y la madrina de las ciruelas pasa, fue horrible, fue horrible jajajajjaja. Nos vemos

1 comentario:

  1. Todavia le faltan las historias del Ivm!
    como la clasica de padre amaro!
    ajajajaja xD
    AHI NOS VEMOS
    Adrian Mendoza.

    ResponderEliminar