17 de noviembre de 2009

puro "preembrión" de reptil

Diario El ladrador
Miércoles 17 de noviembre de 2009
San Goloteo, Caguamiapan, Mexico

Ayer fueron capturados dos sujetos que tenían en su poder aproximadamente 60 huevos de caguama, seguramente para venderles en el mercado negro ya que dicho huevo tiene gran precio al estar penalizo su consumo por la ley mexicana. Inmediatamente las instituciones ecologistas se levantaron en la defensa de estos pobres animales indefensos y frágiles, la presidenta de dicha institución comento: “no se como un ser humano racional pude lastimar deliberadamente a un ser en un estado tan indefenso y menos aun sacar provecho económico de ello, es una aberración de la naturaleza”

Los detenidos, cuyo nombre se oculta por su seguridad, dijeron en su defensa que ellos “no están matando ninguna caguama, sino un preembrión de caguama, que eso es un huevo, pero no se sabe aun si de allí saldrá una caguama, pues son huevos que tienen a lo mucho una semana y ellos los consideran caguamas solo hasta la 5ta semana con 2 días y 27 minutos”. Por lo tanta al estar tomando preembriones de caguama y no huevos no se le puede considerar un asesinato ni un delito.

La presidenta de las sociedades ecologistas contestó bastante indignada que el hecho de cambiarle el nombre al huevo no quita el hecho de que si bien aun es un grupo de células ya es una caguama solo le falta desarrollo físico, además que es lógico y natural que si vienen de una caguama saldrán caguamas y no codornices, no se ocupa ser un científico ni un médico para saberlo. Por lo tanto concluyó: “quien mata un huevo de caguama está matando una caguama” y fin de la historia.

Todos estuvieron de acuerdo con la argumentación tan lógica y racional de la presidenta y los ladrones y asesinos fueron procesados y condenados según la constitución política mexicana. Y la sociedad de ecologistas y su presidenta se colgaron una gran victoria al cuello en defensa de los derechos de la Cahuaca desde que está en el cascarón.

Después de festejar la victoria la presidenta se fue a la capital del país a practicarse una “interrupción voluntaria del embarazo” antes de que el “preembrión” pasara las once semanas y su volviera un ser humano. Pues el siguiente día tenia una conferencia muy importante sobre los derechos de las focas árticas y las ballenas grises desde su concepción y no podía permitir que un “cúmulo de células” entorpeciera su importante vida profesional.

2 comentarios:

  1. Hooolaaaa que bueno que ya volviste a las andadas de escritor, cuidese mucho Padre, Dios lo bendiga

    ResponderEliminar