1 de diciembre de 2009

El Ángel de las Alas Verdes


Hace tiempo hablaba del asunto de tener palancas arriba, pues hay un detalle sobre esto que me gustaría explicar pues no lo dije la vez pasada. Algunos creerían que Dios no los oye o que nunca se acuerda de ellos, o incluso que tiene cosas mas importantes que pensar en nosotros, nada mas falso que eso, ni el billete de 3 dólares.

Dios además de que nos cuida a cada uno personalmente, al momento de crearnos junto con el regalo de la vida nos regala a cada uno un ángel de la guarda. Así de fácil, sin hacer méritos y seamos de la raza que seamos. El asunto triste es que ahora no esta de moda hablar mucho del ángel de la guarda y ¿de que sirve tener una buenísima palanca si no sabemos que existe?

Hay que alegrarnos por eso, Dios nos dio a todos un ángel para que nos cuide, solo hace falta pedirle ayuda, el estará siempre allí para nosotros, para escucharnos y ayudarnos. A veces al pobre ángel le sacamos plumas verdes porque ve como sufrimos, el tan cerca y creado para ayudarnos y nosotros ni en el mundo lo hacemos, eso debe de doler mas que vernos meter la pata con algún pecado.

Yo les invitaría antes que nada, ya que es un amigo cercano, ponerle nombre y empezar a platicar con él y contarle nuestros problemas para que nos ayude, y que ahuyente al demonio cuando nos anda haciendo la vida de cuadritos. Otra cosa, retomar una oración que a todos nos enseñaron de chicos, “el ángel de la guarda”, no es una oración sólo para niños, es para toda la vida, pues el nos acompañara siempre hasta la muerte. Y ha de ser un día muy hermoso para el, el día que nos lleve al cielo y nos ponga frente a Jesús y le diga, señor aquí te lo traigo enterito.

Por otra parte, no nos dejemos engañar por los que nos hablan de ángeles y nos venden esencias para “invocarlos” o nos quieren encandilar con conjuros, amuletos y demás menjurjes y chácharas para que el ángel “generosamente” nos proteja. Nada mas absurdo, Dios nos dio nuestro Ángel gratuitamente y no se necesita (convenientemente para el brujo) gastar nada para que nos ayude, solo háblenle como a un amigo cercano.

Por último recuerden, su ángel está allí siempre, póngale nombre y comiencen a cultivar la amistad con el, ya dejemos de sacarle plumas verdes (antes de que se nos haga perico jajajaja). El esta allí por encargo de Dios para nosotros sin necesidad de esencias, amuletos, brujos ni nada, solo invocándolo con el pensamiento. Que Dios nos bendiga a todos por medio en nuestro ángel de la guarda, hasta pronto. (por cierto, el mío se llama José, para que le pidan por mi, gracias jejejeje)

1 comentario:

  1. Ola alvaro
    me gusta mucho tu dinujo
    y lo qe escribiste
    a mi me han pasado Diosidencias por
    palanqiitas
    de arriba
    y eso es algo tan hermoso de vivir
    espero qe andes de lo mejor
    y te qiero
    y te mando un kiss
    qe Dios te bendigaa!!
    hombresOtee!!
    aqii Mariana^^

    ResponderEliminar